Go to Top

¿Me conoces …?

ojo

Como todos los viernes, tengo el placer de presentar un blog de temática Alzheimer …pero hoy es especial ..porque me voy a presentar yo. Sí, yo!!; no como El Taller de mis Memorias, sino como Eva Martínez, persona y profesional.

¿Tienes curiosidad por saber un poquito más de mí? pues lee la entrevista que me hace Gabi, bloguero de Geroblogs en el post que publica hoy.

¡MIRA MIRA! 😉

Foto extraída del post de Geroblogs: Un café de la bloguera Eva Martínez Mellado; autor: Gabi González Fraile

Foto extraída del post de Geroblogs: Un café de la bloguera Eva Martínez Mellado; autor: Gabi González Fraile

 

UN CAFÉ CON LA BLOGUERA EVA MARTÍNEZ MELLADO

Espero que os guste!!

Gracias Gabi por esta entrevista que me has concedido y que me da la oportunidad de que se me conozca un poquito mejor. 😉

About Eva

Licenciada en Pedagogía, está especializada en formación de adultos y gerontología educativa; aporta amplia experiencia en el diseño, implementación y evaluación de programas formativos y ha realizado varias investigaciones sobre el envejecimiento y la educación de mayores, que han dado como resultado la publicación de varios libros de ejercicios sobre el Alzheimer "Para que no se olvide" VOL. I y II

4 Responses to "¿Me conoces …?"

  • Isabel Cordero
    11 junio, 2013 - 16:29

    Enhorabuena, Eva, te mereces el reconocimiento por la labor que haces. He léido la entrevista que me ha encantado conocerte un poquito más.
    Muchos besitos, guapa y sigue adelante, nos ayudas mucho a todos!!! 😉

    • eltallerdemismemorias
      11 junio, 2013 - 16:41

      Gracias Isabel!! fue muy divertido hacerla. Me alegra que te haya gustado.

      Un besazo!

  • maria Teresa Martín Rodriguez
    15 marzo, 2015 - 2:40

    Tengo que darte la enhorabuena por la fácil y comprensiva lectura de tus escritos.Que entendemos todos de manera muy simple .
    Y por otro lado solicitar te ayuda e información sobre todos los artículos que has escrito , como por ejemplo ! Ya no puedo más! .
    Es evidente que soy una hija que tiene a su madre con esta desesperante enfermedad. Te envío mi correo particular pq no suelo entrar en ningún bloc.Muchas gracias Mayte

    • Eva
      15 marzo, 2015 - 11:39

      Gracias por sus palabras, María Teresa; procedo a escribirle a su correo particular.
      Un saludo!
      Eva.