Go to Top

Testimonios

I have worked with Eva for several months. Her strength is the ability to interact with elderly people and stimulate to participate in activity and to make them enjoy it. She is able to reach them who has difficulty to communicate. She is capable of developing a plan to give them a meaningfull live within their ability.

Anke Wielaard, Carecoordinator in a revalidationfacility for elderly people

Un placer trabajar con Eva Martínez y contagiarse de su entusiasmo con todo lo que hace. Desde que la idea es sólo eso, una idea, se pone manos a la obra para poner al servicio del proyecto sus conocimientos, habilidades, experiencia y contactos. Rápida en la ejecución y con gran iniciativa, no descuida el rigor y el trato personalizado en ningún momento. Coopera de forma generosa entendiendo la esencia del "win to win"

Vicky Oteiza Echeverría, Directora de Proyectos de ARETé- activa

Eva es una excelente profesional, además de una persona maravillosa. En lo profesional descubrirás a una persona sobradamente capacitada y cualificada a las que añade, siempre con una sonrisa, su creatividad, implicación, cariño por el trabajo bien hecho y empuje. Una persona con la que colaborar es siempre un placer, lo que hago siempre que tengo la oportunidad. Su sensibilidad con las personas, su dulzura, su cariño en todo lo que toca, hacen de Eva alguien simplemente especial

Ana Apesteguia Armijo, Fundadora y Coach en "A3 Coaching"